Sobre nosotros

Shenzhen Fudeyuan Technology Co., Ltd. es la empresa líder en china en la fabricación y diseño de productos de transporte personal. Nuestros vehículos eléctricos de transporte personal son ideales para el recorrido de cortas distancias, sobretodo en áreas donde el tráfico es muy denso. En nuestro catálogo de productos podrá encontrar los siguientes productos: patinete motorizado, escúter con auto-equilibrio, hovertrack, monociclo eléctrico, monopatín eléctrico de una rueda y una gran variedad de accesorios.

Nuestros patinetes y monociclos eléctricos se han diseñado con un sistema inteligente de equilibrio y bajo los estándares ISO9001, CE, FCC, RoHS, así como otras certificaciones internacionales.

Su extraordinaria flexibilidad, potencia, cero emisiones y alta eficiencia energética son algunas de las ventajosas características que le han hecho ganarse un puesto entre los métodos de transporte utilizadas por patrullas de policía, estaciones de metro, aeropuertos y áreas turísticas entre otras. En la actualidad, los productos de transporte personal Koowheel pueden encontrarse en más de 40 países, incluyendo el sureste asiático, Estados Unidos, Corea del sur, Japón y Europa.

Nuestro centro de producción cubre una superficie de 7.000 metros cuadrados y cuenta con más de 200 empleados con la más alta preparación y experiencia.

En Fudeyuan estamos comprometidos con la innovación de nuestros dispositivos de movilidad para ayudarle a desplazarse con facilidad, de manera eficiente, inteligente y sencilla.

Shenzhen Fudeyuan Technology Co., Ltd.

Tel.: +86-755-29378431