Inicio » Productos » Hovertrax / Monopatín eléctrico

Hovertrax / Monopatín eléctrico

S36

Vista general
El modelo de monopatín eléctrico S36 de dos ruedas cuenta con un sistema inteligente de mantenimiento del equilibrio. Reacciona automáticamente al movimiento del usuario para mantener la estabilidad. Este patinete eléctrico integra elegancia, modernidad y eficiencia energética y es ideal para desplazamientos en áreas residenciales grandes, campos de golf, centros turísticos, parques y muchas otras áreas con superficies planas. Es un vehículo de transporte personal de gran ligereza y con una capacidad de carga de 120kg . Cuenta con una batería de litio de 36V y puede ofrecer una velocidad máxima de 16km/h y una autonomía de hasta 20km por carga.

Detalles
Velocidad máxima: 16KM/H
Máximo kilometraje: 20KM (alrededor de 12,4 millas)
Capacidad de carga: 120KG
Pendiente máxima de escalada: 35°
Radio de giro: 0
Duración de crucero: 10 horas
Motor: motor brushed DC
Potencia del motor: 2×1000W
Batería: Batería de litio de 36V
Tiempo de carga: 4-6 horas
Pantalla LCD: Capacidad de la batería
Altura del pedal: 110mm
Dimensiones: 584×186×178mm
Presión del neumático: 250kpa
Tamaño del neumático: 17 pulgadas (vacío, a prueba a punción)
Color: Rojo, blanco, azul y negro

Otro Modelo

Características
1. Motor de alta precisión

El motor de este monopatín electric o skate presenta una gran tolerancia a altas temperaturas y es uno de los motores con mejor estabilidad y eficiencia energética.

2. Batería de alta calidad
Batería de litio con extraordinaria capacidad de tecnología alemana.

3. Protección de batería inteligente
El monopatín eléctrico cuenta con una CPU incorporada que realiza 200 comprobaciones por segundo del estado de la batería. En caso de detección de irregularidades saltará la alarma y automáticamente se reducirá la velocidad.

4. Policarbonato y polietileno de la mejor calidad
Este hovertrax tiene una cobertura de policarbonato (PC) + polietileno (PE) importado de Alemania. Nuestros clientes gozan de uno de los productos más seguros del mercado, gracias a sus más de 1.000.000 de ensayos de resistencia a impactos.

5. Adaptabilidad y portabilidad
El patín eléctrico con sistema de equilibrio automático viene con una capacidad de peso máximo de hasta 120 kg. Es apto para todo tipo de personas, entre ellas adolescentes, estudiantes universitarios, trabajadores de oficinas, amantes de los deportes de ocio, etc.

Comentarios