Inicio » Productos » Monociclo eléctrico

Monociclo eléctrico

    1. Monociclo eléctrico U60-1

      Nuestro monociclo eléctrico está impulsado por una batería Samsung de litio. Esta ofrece una mayor vida útil que las demás baterías del mercado, así como una potencia estable y fuerte, capaz de cargarse completamente en 50min.

      Más
    1. Monociclo eléctrico U60-2

      El monociclo eléctrico con auto equilibrio cuenta con un motor capaz de alcanzar los 18km/h. Este motor ofrece una gran resistencia a altas temperaturas e impactos, eficiencia energética y resistencia a posibles impactos.

      Más
En Fudeyuan nos enorgullecemos de ser una empresa líder en la fabricación, diseño y distribución de vehículos eléctricos personales. En esta sección queremos introducirle nuestros monociclos eléctricos con auto-balance. Este monociclo eléctrico cuenta con una sola rueda y un sistema de mantenimiento automático del equilibrio. Tras cargar la batería por 1h podrá recorrer una distancia de hasta 15km. Este solowheel ofrece una alternativa real y económica a los autobuses o metros.
Contamos con 2 modelos de monociclo eléctrico, a saber, U60-1 y U60-2. Ambos modelos son de tamaño pequeño y compacto, portátiles e ideales para moverse de forma segura de su casa a la oficina. También pueden colocarse en los maleteros de los coches como vehículo secundario.