Inicio » Productos » Transportador personal eléctrico – dos ruedas

Transportador personal eléctrico – dos ruedas

    1. Transportador personal offroad

      Cuenta con una batería de litio con un nivel cero de emisión al medioambiente.
      Gracias a su potente cilindrada y estabilidad nuestro transportador eléctrico personal puede llegar a escalar pendientes de hasta 30° de desnivel.

      Más
    1. Transportador personal urbano

      En Fudeyuan queremos que nuestros clientes descubran un método de transporte inteligente y con un diseño flexible. Este segway urbano está disponible en varios modelos, a saber, las series CA y CL.

      Más
    1. Transportador personal mini

      Fudeyuan tiene en como primera prioridad la seguridad de los usuarios de sus segway, por ello este modelo cuenta con pequeñas ruedas que pueden ser cubiertas por los estribos, permitiendo al conductor saltar del vehículo fácilmente en caso de colisión.

      Más
En Fudeyuan ofrecemos 3 series de transportadores personales, para ciudad, fuera de carretera pavimentada y mini. El modelo para fuera de carreteras está especialmente diseñado para aquellos amantes de las actividades rurales y explorar zonas naturales. El modelo de ciudad cuenta con un diseño de cero emisiones de efecto de gas invernadero y consumo cero de gasolina, lo que lo hace más económico. Por último, ofrecemos el modelo de transportador eléctrico personal mini, ideal para los más pequeños y para actividades de ocio.

Si desea saber más sobre nuestros escúteres, comúnmente conocidos como segway, continúe en las páginas siguientes de nuestro sitio web para leer más en detalle sobre cada uno de estos modelos.