Inicio » Productos » Transportador personal mini

Transportador personal mini

Descripción
En esta sección presentamos nuestro transportador personal mini. Esta versión más pequeña y ligera ofrece una solución perfecta para desplazamientos en cortas distancias. Este segway mini puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 12km/h 19 km por carga(12millas), 120kg de capacidad de carga, capaz de subir por cuestas con pendientes de hasta15 grados y un radio de giro 0. El escúter de 2 ruedas auto-balanceado proporciona horas de entretenimiento, diversión y uso práctico de la forma más segura y eficiente.

Detalles técnicos
Modelo: M48-1
Velocidad máxima: 12Km/h
Kilometraje máximo: 20Km (alrededor de 12,4millas)
Capacidad de carga: 120Kh
Capacidad de escalada: 15°
Radio de giro: 0
Duración de crucero: 3 horas
Motor: motor con escobillas DC
Potencia del motor: 2×800W
Tipo de batería: 48V de litio
Tiempo de carga: 4-6 horas
Presión estándar: 250kpa
Tamaño del neumático: 8 pulgadas (caucho)

Características del segway mini
1. Diseño moderno

El manillar es redondeado y su color principal del manillar es negro además de contar con una franja de color azul a la mitad para darle un toque alegre.

2. Tamaño pequeño y peso ligero (Solo 16kg)
El transportador personal mini M48-1 de Koowheel mide tan solo 46cm y pesa 16kg.

3. Diseño seguro
Fudeyuan tiene en como primera prioridad la seguridad de los usuarios de sus segway, por ello este modelo cuenta con pequeñas ruedas que pueden ser cubiertas por los estribos, permitiendo al conductor saltar del vehículo fácilmente en caso de colisión.

4. Alta precisión y sensibilidad
Debido a su sistema de equilibrio dinámico, este transportador personal eléctrico puede mantenerse inmóvil en una pendiente de 15 °.

5. Buen rendimiento y fácil de operar
Este patinete motorizado cuenta con un completo diseño inteligente que asegura un funcionamiento seguro y estable. Ideal para viajes a corta distancia, turismo y viajes a corta distancia.

6. Modo de asistencia
Cuenta con un sistema de ayuda/asistencia al usuario táctil que le ofrecerá toda la información necesaria de acuerdo al ángulo en el que comienza y el pendiente del terreno.

Casos de aplicación

Comentarios